Facultad

Facultad

Carmen Rivera

(787)728-0536


Nuestra visión es que la terapia del masaje combina lo mejor de los dos mundos: la ciencia y la intuición. De hecho, somos de firme creencia en que estos dos paradigmas no están opuestos, sino que se complementan magistralmente.

Marianela Rodríguez

Marianela Rodriguez


La Dra. Marianela Rodríguez Reynaldo es madre, doula Posparto, Educadora en Lactancia Certificada y Psicóloga Clínica especializada en el área emocional Perinatal. Cursó sus estudios de Maestría en la Universidad de Xavier en Ohio y completó su doctorado en la Universidad Carlos Albizu en San Juan Puerto Rico. Cuenta con una vasta experiencia clínica en el área de trastornos emocionales, trauma y duelo.

Vanessa Caldari


Liliana Ruales

Ecuador


Educadora, doula y fundadora de la Clínica La Primavera. Nació en Quito Ecuador. Ha dedicado gran parte de su vida a la maternidad, estudió en la Universidad Central del Ecuador en la Escuela de Obstetricia y posteriormente Medicina, donde conoció a su esposo, Diego Alarcón.


Marisol Acha Medina


Puertorriquena esposa y madre. Educadora y Monitriz para el Metodo Psicoprofilactico desde 1981. Certificacion de Doula Caribe en Doula Nacimiento y Doula Postparto. Líder de la Liga de la Leche Internacional desde 1979.

Rita Aparicio, Fundadora

Rita Aparicio

787-547-2246


Hija mujer, nacida y criada en el San Juan viejo, en Puerto Rico. Comadrona, hermana, madre y amiga. Partera desde que lo sintió, y luego lo estudio en el 1982 en Santa Fe Nuevo México y El Paso, Texas. Continua con su aprendizaje en su paso por la vida con sus hijas, sus maestras; con las comadronas, con las madres y sus familias en fin. Eternamente aprendiendo.

Marcela Ocampo

Bogota, Colombia

310-374-9935


Marcela Ocampo, Doula certificada, representante de Doula Caribe en Colombia. Marcela es madre por amor, doula por oficio y por convicción ha sido un sustento vital de mujeres en el momento de dar a luz en Colombia, Ecuador y Alemania. Ella es miembro fundador de la Corporación ACUNANDO con la cual desde hace un par de años viene trabajando por un parto respetado en Medellín.